cursos lactancia materna

Antes de dar a luz y empezar con la lactancia se pueden llevar a cabo ciertas actividades o estudios para que la lactancia no sea difícil.

Durante el embarazo es recomendable recibir el debido cuidado prenatal, que puede ayudar a evitar un nacimiento prematuro y la hospitalización de tu bebé después de que te vayas a casa. Los bebés prematuros (nacidos antes de las 39 semanas de embarazo) tienen más problemas con la lactancia materna que los bebés nacidos a término.

También es muy importante que las mujeres embarazadas tomen clases de lactancia, en ellas aprenden cómo amamantar y tendrán más posibilidades de amamantar que aquellas que no lo hacen. Las clases sobre lactancia materna les ofrecen a las mujeres embarazadas y a sus parejas la oportunidad de prepararse y despejar dudas antes de la llegada del bebé. Si deseas aprender sobre la lactancia puedes tomar una asesoría o un taller de lactancia aquí en www.lactanciamaterna.com.mx/talleres

Por último es importante hablar con tu médico sobre cualquier cirugía de seno o lesiones que pudieras haber tenido. Si padeciste depresión, o estás tomando suplementos o medicamentos, consulta a tu médico qué tratamientos puedes mantener durante el período de lactancia materna.

Servicio profesional de asesoría en lactancia materna, todo lo que necesita saber sobre leche materna y sus beneficios.

Por karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *